NUEVO A-TACS FG

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viernes, 23 de noviembre de 2012

EL PORQUE DE UN BLINDAJE DE VEHICULOS EN NIVELES SUPERIORES

  

 
Fueron 154 los disparos realizados por miembros de la Policia Federal sobre el Vehículo de la embajada de los EEUU en Mexico. La munición utilizadada, principalmente 7,62 x39 AP y 5,56x45 SS109, fue detenida por el blindaje del Vehiculo. El nivel de blindaje utilizado, superior al BR6, aguanto el stress de la mayoria de los 136 disparon y fueron únicamente 2 los que entraron en el interior del vehículo por la zona de los vidrios. El blindaje habia realizado su trabajo, PROTEGER LA VIDA DE SUS OCUPANTES y BLINDEX ha cumplido su misión.
 
      Este es el resultado de nuestra experiencia en zonas de conflicto. Disponemos de más de 1800 Vehículos blindados por BLINDEX, S.A. los cuales se encuentran cumpliendo misiones den Irak, Afganistán, la franja de Gaza, entre otros escenarios como este. Como proveedores del D.O.D. de los EEUU nos enorgullecemos de ofrecer blindajes que salvan la vida a sus ocupantes.
                                                                              

        Los vidrios delanteros fueron el foco de atención de los atacantes. Estos vidrios,  diseñados para resistir el imparto de 3 impactos distanciados por 12,5 cm, han resistido más de 20 impactos de calibres 7,62x39 y 5,56x45, muchos de ellos, munición perforante. Los vidrios son fabricados en nuestra factoría de BOGOTA.
 
 

       La función de los TRAS-LAPES, o prolongación de los marcos estructurales, tambien ha sido determinante. Los TRAS-LAPES, tienen la misión de detener los proyectiles que tienen trayectoria en angulo, buscando los espacios existentes entre los marcos y las puertas. El desarrollo de esta tecnología, se ofrece en toda la gama de blindajes superiores.

        El blindaje posterior, se determina aplicando un porton trasero en su interior, se libera asi a las bisagras del porton original del peso del blindaje. De esta manera, se puede ofrecer un blindaje integrado y con una reaprticion de pesos sobre los ejes.
 
 
 

          Este portón trasero, facilita el acceso al interior del vehículo. El peso del blindaje se reparte sobre unas bisagras de alta resistencia. De esta manera, se puede ofrecer un alto nivel de blindaje, sin dañar las bisagras originales y rebajando al maximo la huella logistica post-venta. 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

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